Tener un hogar incluye muchísimas cosas que a veces ni siquiera te imaginabas. Todo estaba tranquilo y de repente… ¡SAZ! Hay algo que tienes que arreglar o hacer y no tienes idea de cómo. Llamar a tus padres siempre es una opción, por esto decidimos agrupar algunos consejos de para cuando tengas que arreglar algo en tu hogar.

Aquí algunos consejos sobre pintar espacios, destapar la bañera y colgar cuadros.

¿Cómo pintar correctamente tu hogar?

Pintar como todo un profesional no siempre es tan simple.

Escoge el tipo de pintura y acabado 

Seleccionar el tipo de pintura y tipo de acabado es tan importante como escoger el color. Hay muchísimos tipos: sintética, plástica, base, exterior, interior, flat, eggshell, etc. Busca las más adecuada para tu espacio.

Escoge brochas y rolos de calidad

Al seleccionar mejores herramientas de trabajo lograrás un mejor terminado y también ahorrarás pintura. Si no sabes reconocerlos, pregunta en la tienda cuáles son los más recomendados. Además, recuerda que utilizar cinta adhesiva para las esquinas te puede ayudar a ser más preciso.

Evita pintar en días húmedos

Si lo haces tendrás que esperar más para que la pintura se seque. Abre las ventas y así se secará más rápido, los olores fuertes podrán ventilar y tendrás mejor iluminación para identificar pedazos pequeños que requieran un poco más de pintura.

Quita todo en el espacio

A veces es tentador no quitarlo todo, pero hace la diferencia. Además de los muebles, recuerda remover las tapas que cubren los interruptores y cualquier otro obstáculo que no te permita pintar todo. Así si decides luego cambiar su apariencia, no tienes que preocuparte por encontrar un sustituto que tape lo que no pintaste.

Pinta empezando arriba

Comienza pintando el techo y luego continúa a las paredes. Esto te va a ayudar a que no caigan gotas de pinturas en áreas que ya has pintado.

¿Cómo destapar una bañera?

Cuando llega ese momento en el que el agua de la bañera comienza a acumularse más de la cuenta, no siempre sabemos qué hacer. Aquí dos soluciones que podrían ayudarte.

Vinagre con bicarbonato de sodio

Agrega al desagüe primero ½ taza de de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre de manzana disuelto en agua caliente. Vas a notar un poco de efervescencia y cuando termine, añade más vinagre y cubre el desagüe. Luego de dos horas, añade agua hirviendo y listo.

Utiliza un gancho de ropa

Busca un gancho que sea de alambre y enderézalo lo más que puedas. Dobla una esquina para crear un pequeño gancho e insértalo por el desagüe. Al sacarlo, habrás recogido en el gancho cabellos y mugre que obstaculizaba el desagüe.

¿Cómo poner un cuadro en la pared?

Esta tarea puede parecer simple, pero con estos consejos será mucho más fácil.

Asegúrate de tener los materiales que necesitas 

Vas a necesitar lápiz, martillo, tornillos, expansiones y un taladro.  También consigue un medidor de precisión, esos con el líquido y la burbuja en el medio.  Si no tienes uno, existen aplicaciones que hace la función.

Marca en dónde vas a poner el tornillo

Una vez hayas escogido dónde poner el cuadro y la altura, deberás marcar en la pared con un lápiz, dónde vas a hacer el hueco para el tornillo. Asegúrate que estés tomando en consideración dónde en la parte posterior del cuadro es que se engancharía.

Cómo hacer el hueco

Ten en mente que tu taladro utiliza diferentes de distintos diámetros. Escoge la correcta según tu pared y tornillos a utilizar. Establece un ángulo de 90 grados entre el taladro y la pared, y presiona firmemente. Al taladrar, pega un sobre de carta justo debajo de donde estarás taladrando, o si tienes ayudante, acercar el vacum, de modo que se recoja la mayoría del polvo que se suelta al taladrar.

Pon las extensiones y tornillos

Una vez los huecos estén hechos, pon las extensiones en ellos. Puedes utilizar la ayuda del martillo para colocarlos. Luego enrosca los tornillos.

Cuelga tu cuadro

¡Listo! Ahora podrás colgar tu cuadro en la pared para darle a tu hogar el toque que buscabas.  Utiliza el medidor de precisión para que esté derecho.

Estos y muchos consejos más son los que nuestros padres siempre están dispuestos a ofrecernos cuando no tenemos idea de por dónde empezar.

Y ahora que sabes cómo resolver algunas tareas comunes en el hogar puede ver nuestro inventario de casas para que consigas la ideal para ti. Si necesitas información adicional sobre ese tipo de propiedades, llama al 787-489-0990.



FUENTES:

https://www.youtube.com/watch?v=IToUQ6js6V8

https://mamaslatinas.com/food-home/126410-5_maneras_de_destapar_tu#:~:text=La%20sal%20y%20el%20bicarbonato,antes%20de%20verter%20agua%20caliente.

https://www.aboutespanol.com/diez-trucos-para-pintar-paredes-como-un-profesional-1050714

Imprimir (2)

You have reached the maximum of four properties per comparison.

0 Favoritos
0 Mostrar
lista