Imagínate rentar una vivienda y, a lo largo de un periodo, acumular parte del dinero que invertiste en el arrendamiento y convertirlo en el pronto para comprar esa propiedad. Suena genial y es posible a través del programa Rent-to-Own (renta con opción a compra) de deShow.

Esta alternativa es para aquellos que desean obtener la propiedad de sus sueños, pero, por una razón u otra, no cumplen con todos los requisitos para obtener financiamiento para  comprar en estos momentos. Si no cuentas con el dinero para un pronto, necesitas tiempo para mejorar tu puntuación de crédito o necesitas contar con más tiempo en tu trabajo para cualificar para un préstamo hipotecario, Rent-to-Own es la opción perfecta para ti para comprar esa propiedad que tanto anhelas.

¿Cómo funciona?

  • Échale un vistazo al variado inventario de propiedades disponibles para rentar con opción a compra en deShow. Están clasificadas por precios, localización y tipo de propiedad: casas, apartamentos y walk-ups. Una vez escojas la propiedad que te interesa, comunícate con uno de nuestros representantes a través de deShow o mediante un agente de bienes raíces registrado con deShow.
  • Podrás visitar la propiedad, solicitar un Rent-to-Own, y de ser aprobado, comenzar a rentar la propiedad, encaminado a comprarla.
  • Una vez finalice el contrato de renta, habrás acumulado el pronto para la compra, equivalente al 15% del precio de la propiedad al momento de realizar el contrato. Por ejemplo, si la vivienda tiene un precio de $100,000, tendrás un total de $15,000 ahorrados al final del contrato de renta. Deberás contar con fondos adicionales para gastos de cierre.
  • Todas las propiedades en el programa de Rent-to Own se entregan listas para mudarte, así que no tienes que preocuparte por ahorrar dinero o tomar un préstamo para hacer mejoras.

Como ves, adquirir una propiedad es más fácil de lo que probablemente pensabas. Es cuestión de informarte bien y aprovechar las ventajas de programas como este, donde puedes disfrutar de tu propiedad, mientras ahorras para comprarla. Para más información y ver un amplio inventario de propiedades listas para rentar con opción a compra, visita la sección Rent-to-Own en deShow o llama al 787-706-6102.

 

 

_

Imprimir (2)

You have reached the maximum of four properties per comparison.

0 Favoritos
0 Mostrar
lista