Conoce las ventajas del Programa
- Una porción de los pagos de renta podría aplicarse como pronto pago. Durante el término del alquiler, una parte de los pagos de renta se acumulará para el pronto pago y, si se ejerce la opción de compra, se aplicará el total acumulado al pronto pago, se acumula un 15% del precio de compraventa
- Propiedades “deShow”, listas para mudarse. Muchas de las propiedades disponibles han sido remodeladas previo a su entrega. Es así como podrás conseguir una residencia con baños y cocina “deShow”, puertas recién instaladas y hasta con un nuevo jardín. En caso que la propiedad no haya sido remodelada, ésta puede reservarse para ti, y se te entregará tan pronto esté lista.
Es importante que conozcas que la solicitud de Rent-to-Own es de arrendamiento y no de crédito. Con la firma del contrato se solicita un depósito que incluye: $250 por la opción de compra, un mes de renta como fianza y un mes de renta por adelantado. Al finalizar el contrato puedes solicitar financiamiento para la propiedad con la institución financiera de tu preferencia. De no cualificar para financiamiento o no contar con el dinero para adquirir la propiedad, la cantidad de dinero del pago mensual acumulada para el pronto pago no será reembolsada.
¡No esperes más! Llámanos para orientarte al (787) 706-6102 y visita nuestro inventario de propiedades de Rent-to-Own. ¡Encuentra la casa de tus sueños lista para mudarte hoy!