Sobre nosotros
Rent-to-own
Corredores de bienes raíces

Sobre nosotros

Somos deShow. Aquí encontrarás la propiedad que estás buscando.
Nuestra meta es ofrecerte más alternativas para adquirir tu propiedad y que la experiencia junto a nosotros ¡sea deShow!
En deShow, contamos con propiedades Move-in Ready, restauradas por nuestros expertos, así como otras en su condición actual, para que realices las mejoras a tu gusto. Actualizamos diariamente nuestro variado inventario de propiedades disponibles en todo Puerto Rico.  Podrás seleccionar entre: propiedades, apartamentos en condominios, walk-ups, solares, unidades multi-familiares y propiedades comerciales. Optimiza tu búsqueda, segmentando por pueblo y presupuesto.

Una vez identifiques la propiedad ideal para ti, puedes comprarla contado o con estas alternativas:

Programa Rent-to-Own
Nuestra alternativa de alquiler con opción a compra. Mediante compra no financiada. ¿Te interesa? Navega nuestro variado inventario y encuentra la propiedad de tus sueños. Ver más
Financiada con la institución de tu preferencia
En el caso de que la propiedad requiera mejoras para cualificar bajo una transacción hipotecaria, podrás optar porque el equipo de deShow trabaje las reparaciones.

¿Te interesa?

Navega nuestro inventario web Encuentra la propiedad de tus sueños Llámanos al 787-489-0990 Nuestros especialistas en servicio están listos para guiarte a través del proceso. Tenemos un equipo de trabajo, especializado en ayudarte a encontrar la propiedad que cumpla con tus especificaciones y se ajuste a tu presupuesto. Además, programarán citas para mostrarte las propiedades que más te interesen y te orientarán sobre el proceso para adquirirla. Ya son cientos los corredores de bienes raíces registrados para mostrar nuestro variado inventario.  Si cuentas con un agente de tu preferencia,  coméntale sobre deShow, ya que él puede mostrarte nuestras propiedades bajo un sistema de ventas abierto (open listing) completando el proceso de registro con nosotros. Con deShow ¡tienes más alternativas para adquirir tu propiedad!

Rent-to-own

¿Quieres ser dueño de tu propiedad pero no estás listo para comprar? ¿Te hace falta ahorrar para el pronto? o ¿Te interesa una propiedad Move-in-Ready? Nuestro programa Rent-to-Own (alquiler con opción a compra) es la alternativa para ti. ¡Imagínate poder disfrutar de la propiedad de tus sueños, mientras ahorras para poder comprarla!

Contrato de alquiler con opción a compra

Tienes  la oportunidad de alquilar la propiedad por un término determinado de entre 18 a 48 meses y acumular hasta el 11% del valor de compraventa.  Esta acumulación podrás aplicarla al pronto pago en el momento del cierre.  Por ejemplo, si el precio de opción a compra de una propiedad es de $100,000, podrías acumular hasta $11,000 al finalizar el término del contrato de alquiler con opción a compra, que equivalen al 11%. Otra ventaja del programa Rent-to-Own es que te ofreceremos una propiedad Move-in Ready.  Muchas de las propiedades disponibles han sido restauradas previo a su entrega.  En caso que la propiedad no haya sido reparada aún, ésta puede reservarse para ti, y estará lista en aproximadamente 2 meses. Bajo Rent-to-Own el precio de venta se fija desde el momento que se firma el contrato de renta. Es importante que conozcas que la solicitud del programa es de arrendamiento y no de crédito. Con la firma del contrato se solicita un depósito que incluye: $250 en cargos por procesamiento, un mes de renta como fianza y un mes de renta por adelantado. El programa es la alternativa ideal si actualmente no estás preparado para efectuar una compra. Así puedes seleccionar la propiedad de tus sueños, mudarte y durante el término del alquiler, acumular el dinero necesario para el pronto pago de la compra futura.
Navega nuestro inventario web Encuentra la propiedad de tus sueños Llámanos al 787-489-0990 Nuestros especialistas en servicio están listos para guiarte a través del proceso.

Información para corredores de bienes raíces

Si eres Realtor y/o Corredor de Bienes Raíces, puedes mostrar nuestras propiedades bajo un sistema de ventas abierto (open listing), a través de un contrato no exclusivo. A través de un acuerdo con deShow contarás con acceso a nuestro inventario de propiedades en todo Puerto Rico. Contamos con diferentes alternativas en propiedades residenciales y comerciales, así como solares, que satisfacen distintas necesidades de los clientes. Aprovecha esta oportunidad y complementa tu listado de propiedades con nuestro variado inventario. Conviértete en un agente de deShow y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrecemos. Llama para orientación al 787-489-0990 o escríbenos a [email protected] Para completar el proceso de registro, deberás tener al día la siguiente documentación:
  • 1. Licencia de Corredor de Bienes Raíces (individual o de empresa, si está incorporado)
  • 2. Registro de Comerciante de Hacienda
  • 3. Relevo de Hacienda (para no retención del 7%)
  • 4. Certificado de Registro Corporativo (si está incorporado)
  • 5. Resolución corporativa notarizada indicando las personas autorizadas a firmar contratos (si está incorporado)
  • 6. Pólizas de seguros (pregúntenos sobre detalles)
Para completar la contratación se proveerán adiestramientos sobre nuestros sistemas, accesos y requisitos adicionales.
_

Imprimir (2)

You have reached the maximum of four properties per comparison.

0 Favoritos
0 Mostrar
lista