No se garantiza que las propiedades mostradas en esta página en representaciones artísticas, descritas o ilustradas de cualquier forma serán del mismo estilo, tipo, tamaño o características que las aquí mostradas o descritas y tampoco que incluirán todos los elementos, pintura o equipos que pudiesen aparecer ilustrados. Nuestras propiedades se venden a quien presente la mejor oferta, evaluada por su rendimiento y potencial recobro. Todas las propiedades se venden en su condición actual, tal como están, con todos los defectos que puedan tener (“as-is, where-is, with all faults”).
1) En casos Rent-to-Own se requiere contrato de alquiler con opción a compra, en el cual se determina el precio de opción a compra de la propiedad y el canon de arrendamiento mensual. Al final del término de dicho contrato, cumpliendo con los pagos mensuales de renta, se habrá acumulado una cantidad que representa el 15% del precio de opción a compra. Ejemplo: Una propiedad con un precio de opción a compra de $100,000 para la cual se firme un contrato de opción a compra por un término de 36 meses, acumularía $416.67 de cada pago de renta mensual, que equivalen a $15,000 al finalizar el término. Las cantidades que se acumularán de los pagos de renta, y que estarán disponibles para aplicarse como parte del pronto pago para la compra de la propiedad, sólo serán aplicables a la propiedad arrendada y no serán reembolsables de no ejercerse la opción a compra. Otros términos y condiciones aplican. Para información adicional solicite la Divulgación de Información Importante Para los Consumidores Acerca de Nuestro Programa Rent-to-Own.
2) Pago de renta mensual estimado. En casos Rent-to-Own el canon de arrendamiento podría variar dependiendo del precio de opción a compra y los gastos por concepto de seguros, contribuciones y cuotas a la asociación de residentes aplicables a la propiedad al momento de suscribir el contrato de alquiler con opción a compra. Sujeto a aprobación del(los) solicitante(s) basada en su capacidad financiera. Ciertos términos y condiciones aplican.
3) La cuota de mantenimiento no incluye derramas y está sujeta a cambios, según lo determine la Asociación de Residentes y/o el Consejo de Titulares de la comunidad. La frecuencia y el método de pago de las cuotas dependerá de los reglamentos y otros documentos constitutivos de la asociación de residentes de la comunidad y/o el condominio. Algunos proyectos pueden estar sujetos al pago de cuotas de las Asociaciones de Residentes y Consejos de Titulares, simultáneamente. En esos casos, aplica el pago de más de una cuota de mantenimiento, incluyendo, en algunos casos, por concepto de mantenimiento de facilidades recreativas y/o servicios adicionales.